sábado, 11 de agosto de 2018

Welcome/Bienvenidos 2018-2019


Hola, permítame a presentarme, voy a ser el maestro de su hijo. Soy hablante nativo de español originario de Yucatán, México. Yo crecí en los Estados Unidos en el sur de California cerca de Whittier, CA. Asistí a la Universidad de California en Irvine, donde obtuve una licenciatura en psicología. Después de la Universidad, trabajé para el Servicio de Parques Nacionales. Trabajé en varios parques en California y en Maine. Después de 26 años me retiré del Servicio de Parques y obtuve mi credencial de enseñanza de Sonoma State University. Actualmente resido en Pt. Reyes Station donde con mi esposa, quien también trabajo para el Servicio de Parques Nacionales. Tengo un hijo que vive en Brooklyn, Nueva York. En mi tiempo libre me gusta leer, ver los partidos de los Gigantes de San Francisco, caminar los senderos de Pt. Reyes National Seashore. Además me gusta viajar por América Latina, este verano viaje a Cuba y México.

Un cambio principal del kinder es que el recreo/merienda es a las 10:00 A.M., el recreo es sólo 15 minutos. También el almuerzo es más tarde 12:15 P.M., es importante que los niños traigan un bocado para el recreo. Además es importante que los niños desayunen bien. Por favor recuerde a su hijo que coma su bocado antes de jugar durante el recreo. Espero ver a cada uno el miércoles por la mañana, los estudiantes salen de la cafetería y las puertas escolares abren a las 8:25 P.M. Despedimos los alumnos a las 1:4:5 P.M. cada miércoles. La despedida los otros días es a las 2:45 P.M.  El área de recoger los niños se encuentra en frente de la escuela. Si usted desea que su hijo camine a la área de kínder con para recoger con sus hermanos menores, por favor háganmelo saber. Haré que los estudiantes caminan en grupo a kinder. Me gustaría saber si su niño está asistiendo a Kid's Care o Boy’s and Girl's Club.

 La lista de útiles escolares pide un tablero blanco de doble lados, para mi clase, un tablero blanco plano de un lado es suficiente. Quisiera advertir la compra de una pizarra con un marco metálico. Estos marcos se pueden caer y el metal tiene bordes afilados.

¡Bienvenidos a primer grado!

Hello, allow me to introduce myself, I will be your child's teacher. I am a native Spanish speaker originally from Yucatán, México. I grew up in the United States in Southern California near Whittier, CA I attended the University of California at Irvine, where I received a Bachelor of Arts in Psychology. After college I worked for the National Park Service working in several parks in California and in Maine. After 26 years I retired from the Park Service and obtained my teaching credential from Sonoma State University. I currently reside in Pt. Reyes Station with my wife, who also worked for the National Park Service. I have a son who lives in Brooklyn, New York. In my spare time I enjoy reading, watching the San Francisco Giants and walking in Pt. Reyes National Seashore. In addition I enjoy traveling in Latin America, This summer I traveled to Cuba and México.

One major change from kindergarten is that recess/snack is at 10:00 A.M. recess is also only 15 minutes. . Also since lunch is later 12:15., it is important that the children have a good breakfast. it also important that the children bring a snack for recess. Please remind your child to eat his snack prior to playing during recess.  I look forward to seeing everyone on Wednesday morning, students are released from the cafeteria and school gates open at 8:25 A.M. The students are dismissed at 1:45 P.M. on Wednesday. On the other days students are dismissed at 2:45 P.M. The pick up area is in front of the school. If you wish to have your child walk over to the kindergarten area to be picked up with younger siblings please let me know. I will have the students walk over as a group to the kindergarten area. I would appreciate knowing if your child is attending Kid’s Care or Boy’s and Girl’s Club.

The school supply list asks for a double-sided white board for my class, a plain white board is sufficient. I would caution buying a white board with a metal frame. These frames can come off and the metal has sharp edges.

Welcome to first grade!



No hay comentarios.:

Publicar un comentario