Gracias a todos quien ayudaron con tintar las playeras.
La tema de lectora esta
semana es cosas que me gustan hacer con mis amigos.
La lista de ortografía se enfoca en palabras con
las letras V y Ñ. En matemáticas vamos a practicar estrategias
de sumar y restar usando doble, contando por adelante y atrás. En ciencia en
ingles comenzamos a estudiar el tiempo, clima. El viernes es el Fun Run, al
momento no se el tiempo en que los niños van a comenzar a correr, pienso que
será entre las 9:00 y 9:30. Apenas que se la hora les informare por correo
electrónico. El día de fotos para los niños es el 19 de octubre a las 9:00. Aquí esta el enlace a mi página de quizlet que tiene
las palabras de ortografía y unas actividades
que pueden hacer los niños https://quizlet.com/_gs9uu.
Thank you to all those who
helped with the tie-dye project. Our
language arts theme is things I like to do with my friends. The spelling list
focus is on blends with /v/ and /ñ/. In
math we will practice addition and subtraction using strategies of doubling,
counting on and counting back. For English science we will start to study the
weather. Friday is the Fun Run, at this time I don’t know what our start time
is. I think our start time will be sometime between 9:00 and 9:30. As soon as I
find out the start time I will send an email. Our photo day is Wednesday
October 19 at 9:00 A.M. Here is a link to my Quizlet page, it contains the
spelling list for this week and activities the children can do https://quizlet.com/_gs9uu.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario